miércoles, 30 de abril de 2008

PARA MI MAMÁ


El próximo domingo es el Día de la Madre. ¡Hemos hecho este regalito para ofrecértelo con mucha ilusión, mamá!

lunes, 28 de abril de 2008

TALLERES DEL DÍA 23 DE ABRIL

El día 23, dedicamos toda la mañana a talleres y juegos. En cada taller estuvo una mamá, a las que agradecemos su colaboración.

domingo, 27 de abril de 2008

NOS VISITA DON QUIJOTE EN ESTAS JORNADAS

Durante estos días se han ido preparando los distintos talleres en los que hemos participado. Se comenzó por el de estampación de camisetas, con figuras referentes al Quijote; confeccionamos nuestros propios marcapáginas; tuvimos la suerte de contar con Aldo, un cuentacuentos, donde los chicos dejaron volar su imaginación y se divirtieron muchísimo, y entre otros, también vimos un teatro de guiñol, que nos dejó con la boca abierta.

COMENZAMOS A PREPARAR LAS JORNADAS CULTURALES

http://planetsmilies.net/kaos-vegetable-fruit-smiley-6078.gif
Los días 21, 22 y 23 de Abril, hemos celebrado en el colegio las Jornadas Culturales.
Comenzamos el día 21 en el comedor con un desayuno mediterráneo que estaba para chuparse los dedos, y algunos así lo hicieron. Comimos pan con tomate y aceite, y cogimos fuerzas para enfrentarnos a estas jornadas, pues había muchos talleres y muchas actividades.

viernes, 11 de abril de 2008

Formamos el color gris


Esta mañana, hemos mezclado el color negro y el color blanco y, ¡sorpresa! ha aparecido el color gris. Despues nos ha pintado la seño la nariz y se nos ha ocurrido que podríamos ser gatitos, y para ello, nos faltaban los bigotes, y nos los hemos pintado con lápiz negro.
¡Estábamos guapísimiaumiaumiaus.....!http://planetsmilies.net/happy-smiley-614.gif

miércoles, 9 de abril de 2008

¡Por fin llueve!

En Abril, aguas mil, dice el refrán, y aunque es un poquito incómoda la lluvia, como hace mucha falta, nos hemos puesto muy contentos al ver llover. Ha surgido en la conversación sobre la lluvia, lo importante que es el agua, lo mucho que la necesitamos y lo que tenemos que hacer para que no se agote.

jueves, 3 de abril de 2008

Spanish Hi5 Comments
A lo largo de todo el curso, nuestros protagonistas cumplen años y así lo celebramos en la clase. Empezamos a hacer las fotos en enero, por tanto no aparecen las de los niños que los cumplieron de septiembre a diciembre, pero el próximo curso seguiremos y tendremos todas.

miércoles, 2 de abril de 2008

Hans Cristian Andersen




Con motivo del "Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil", se han desarrollado en el colegio una serie de actividades para todos los niños.
Nuestros chicos de Infantil, han tenido un cuentacuentos, que en este caso ha sido una mamá, Carmen, que ha pasado por nuestra clase y nos ha contado "Sirenita", de Cristian Andersen. Después hemos visto "El muñeco de nieve" en el aula Althia.
Agradecemos también a Laura, una alumna de sexto curso de primaria, su interés y gusto por contarnos "El soldadito de plomo".