miércoles, 29 de octubre de 2008

Hemos trabajado con Pérez



Nuestro ratoncito Pérez nos ha contado toda su historia; con él hemos aprendido que vivía en una caja de galletas con su familia; que apareció una noche en la cama del rey Buby I, y que casi, casi le despierta pues le hizo cosquillitas con su rabito en la nariz; nos ha enseñado que hay que cuidar nuestros dientes y muelas todos los días con el cepillo y la pasta; hemos aprendido a escribir su nombre, y ¿sabéis?, algunas de las letras de nuestro nombre coinciden con las del suyo.
Ha sido muy divertido y algunos estamos esperando con impaciencia que una noche llegue a nuestra camita cuando estamos dormidos y se lleve el diente que se nos haya caído para así construir su propia casa.
¡Nos lo hemos pasado fenomenal aprendiendo cosas sobre él!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡vaya es genial el trabajito que han hecho de Pérez! yo también soy profe de Infantil y quisiera dar las gracias por las ideillas... ¿el cuento es inventado?. Yo les he contado a los míos la versión que venía en maestra de Infantil, pero este año he dado con un problemilla resulta que tengo un alumno con anorexia y tiene todos los dientes (si se pueden llamar así) negros y el pobre si que se los lava así que mi versión de que el ratón se lleva los dientes blancos y brillantes ha quedado en esta ocasión fuera de lugar, porque el pobre sí que se los lava... así que tendré que cambiar de cuento y por eso me preguntaba si el vuestro es original o de algún librito. Gracias.