jueves, 1 de enero de 2009

Fiesta de Navidad

El martes 23 de diciembre celebramos en el colegio la fiesta de Navidad "El Arco Iris en el Portal de Belén". Como este año nuestra actividad complementaria gira en torno al tema del agua, nuestra representación teatral estuvo relacionada con los elementos de un día de lluvia. Los alumnos de 4º de primaria representaron "el arco iris en el portal de belén", y en torno a ello el resto de los grupos de alumnos relacionamos los personajes tradicionales que son representativos de la Navidad con los elementos de un día de lluvia. Por tanto, había grupos vestidos de copos de nieve, nubes, gotas de lluvia, soles, angelitos, estrellas... y pajes, que éramos nosotros.
El baile que nuestros pajes hicieron salió mejoooooor que en los ensayos por el tesón y alegría que los soletes pusieron, pues ¡estaban allí sus papás viéndolos! ¡Había que esmerarse!
¿Queréis verlo?

3 comentarios:

paula dijo...

Olá Paqui e Soletes
Desejo-vos um óptimo 2009 cheio de coisas boas... Muito obrigada pela vossa visita ao nosso blog e muito obrigada pelas palavras tão simpáticas. Já vos coloquei na nossa lista de "Blogs sempre em dia" e virei visitar-vos mais vezes. Continuação de Boas Festas... nós, por cá, já vamos começar a trabalhar amanhã, dia 5 de Janeiro.
Beijinhos
Paula

Mercedes R. dijo...

¡Hola! desde Londres os deseamos un feliz año 2009.
¿Sabéis que vamos a investigar ahora? ¡¡¡¡Los juguetes!!!!!
Si os animáis a contarnos lo que os han traido los Reyes Magos o a que jugáis en el patio o algún juego tradicional de La Mancha...estaremos encantados de recibir vuestras noticias
Un besote
Los Osos y los Leones

Anónimo dijo...

Hola somos Estela Carmen e Isabel.

Nos gustó mucho vuestro baile.¡Parecíais soldados con esa música!
Un saludo las chicas de 4º de primaria.
besos