viernes, 27 de febrero de 2009

La doctora t y el señor dinero

Han llegado a nuestra clase dos habitantes nuevos del País de las Letras. Se trata de la doctora "t" y el señor dinero "d".
La doctora "t" es fenomenal, nos cura la tos, cuando estamos mal. Nos da golosinas, sí, para compartir, y cura nuestras enfermedades con batidos de chocolate, vainilla, naranja. Así da gusto ir al médico, y además tiene una sala de espera repleta de tebeos, pinturas, también una tele para no aburrirnos, etc.
Con ella hemos aprendido a escribir tomate, Timoteo, tapa, Antonio...
¿Queréis conocerla?

Después llegó a la clase el señor dinero "d". La seño nos contó su historia y fue muy emocionante, porque llevaba una bolsa de dinero al banco y entraron unos ladrones; ¡qué susto se llevó!, pero se armó de valor y junto con el elefante que le acompañaba, consiguieron asustar a los ladrones, y éstos terminaron encima de las ramas de un árbol hasta que llegó la policía.
¡Vaya aventura!
Con el señor dinero ya sabemos leer muchas más cosas, y frases enteras que luego dibujamos como: "Daniel tiene siete dados"
Aquí vais a ver a este valiente señor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, tanto por el trabajo sobre Egipto, Luis ha disfrutado mucho realizando la parte que le tocó sobre las pirámides ha aprendido mucho, como por los disfraces de Carnaval, os quedó genial, precioso; sigue trabajando asím me encanta.winfecin

sonia dijo...

Hola Paqui: La verdad es que me encanta el cuento de "Los tres bandidos" y me encantaría tener el power. otra compa que leyó tu comentario también quería conseguirlo, así que será maravillosamente recibido.
Mi dirección de correo es soniota@hotmail.com.
Yo encontré esto en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=fMQGMNs-kP8&eurl=http://elteatroenlaescuela.blogspot.com/2008/09/los-tres-bandidos.html

Muchísimas gracias