viernes, 27 de marzo de 2009

NOS LLEGA UN PREMIO DESDE LAREDO


Con alegría hemos leído el comentario de Raquel Vadillo en el que nos ha dado un premio muy mimoso y cariñoso desde su blog LA CLASE DE LUNA. Cuando lo hemos leído el clase, los chicos se han sorprendido mucho al pensar que de forma virtual nos llegan mimos cariñosos de los chicos de Laredo.

Las reglas a cumplir son las siguientes:
1- Hacer link al blog de la persona que te lo otorgó
2- Escribir las reglas del mimo en tu blog
3- Contar 6 cosas aleatorias sobre ti
4- Otorgarle el mimo a 4 personas más y enlazarlos
5- Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado
6- Dejar a los obsequiados saber cuando has publicado el post.

....esas seis cosas sobre mí:
1. Me gusta estar con los soletes que me regalan risas y abrazos.
2. Necesito cambiar de actividad, pues la monotonía me aburre.
3. Soy una apasionada de las TICs, y me gustaría contar con más tiempo para dedicarle.
4. Me gustan las manualidades, sobre todo si éstas están hechas con cartón.
5. Me gusta la luz, la llegada de la primavera, aunque a mi alergia no le guste tanto.
6. Y lo último, decir que me encanta ver las carreras de Fórmula 1.

... y mis premios mimosos son para:
- Mª Carmen Gómez, compañera de mi colegio por haberme metido en esa aventura bloguera y transmitir esa ilusión por las TICs y blog colemarti (uno de tantos proyectos).
- el blog cole de la fantasía y a Montse, que fue y es, un referente muy importante para mi trabajo.
- un blog de Zaragoza lleno de ilusión y energía, Sonia y sus Hermanitos Marx
- a la Etapa de Infantil del I.E. Cañada Blanch por haber establecido un puente entre las costumbres y educación en Londres y la nuestra.

6 comentarios:

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

HOLA PAQUI, YO VISITO DESDE HACE TIEMPO VUESTRO BLOG, DE HECHO LO GUARDO EN MIS FAVORITOS, ME ENCANTÓ VER COMO HABÉIS TRABAJADO EL TEMA DE EGIPTO, IDEAS QUE RECORDARÉ PARA EL AÑO QUE VIENE QUE TAMBIÉN LO TRABAJARÁN MIS ALUMN@S. GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG.
BESOS MIL, SUSANA.

coledelafantasia dijo...

¡¡Muchas gracias por el premio!! ¡Y por acordarte de nosotros!
Besitos

sonia dijo...

Hola.
Muchas gracias por el premio.
Por cierto, os he añadido a mi planetaki. Es una forma fácil de tener controlados todos los blogs que me gustan sin tener que abrirlos uno por uno. Es muy fácil hacerlo. La dirección es

http://planetaki.com/hermanitosmarx

Surcos dijo...

¡Bueno, esto va de premios!
En mi blog podéis recoger el premio limonada.
Un beso

http://olgacatasus.blogspot.com/

Mercedes R. dijo...

Hola chic@s ya os hemos mandado unos mimos muy cariñosos.
Los Osos y Los Leones

MCarmen y Sexto A primaria dijo...

Muchísimas gracias Paqui. Los proyectos no serían nada sin vosotros, que os implicáis en ellos.
¡Enhorabuena a tí también!
MCarmen