jueves, 18 de junio de 2009

NUESTRA GRADUACION


Ayer, día 17 fue el día de nuestra graduación, lo pasamos bomba, aunque tuvimos unos poquitos nervios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Solquijotes, os felicitamos por vuestra bonita fiesta de graduación. Tod@s estabais muy guap@s y nos gustó mucho vuestra canción era muy emocionante. La seño Paqui estuvo muy bien transmitiendo su discurso que estaba lleno de sentimiento de cariño hacia vosotr@s. Os deseamos que os vaya muy bien en Primaria. Besos de Azuletes.

pilar dijo...

NO HE VISTO LA FIESTA DE VUESTRA GRADUACIÓN, PERO ME IMAGINO QUE QUEDARÍA SUPERCHULA TRATÁNDOSE DE LA SEÑO PAQUI Y DE SUS SOLETES.LOS ENANITOS OS FELICITAN Y OS DESEAN UNAS FELICES VACACIONES. UN BESOTE.

Maribel dijo...

Hola. Felicidades por vuestra graduación y gracias por el disco que nos habéis dado a las familias lleno de bonitas fotos y recuerdos del paso de nuestros hijos por Infantil. Un beso para todos los soletes y ¡¡FELIZ VERANO!!

paula dijo...

Parabéns para todos os Finalistas!!
Gostei muito do vosso mural, está muito bonito!
Beijinhos para todos e Boas Férias,
Paula

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por vuestra graduación, y felicidades a su profesora por haber compartido durante este tiempo de infantil sus conocimientos y su cariño con ellos, para mi hijo ha sido una experiencia que espero no olvide y siempre la recuerde como algo maravilloso, felicidades por ser así Paqui, creo que tu trabajo ha sido muy bueno, que pases un feliz verano y no olvides nunca a este grupo tan genial de niños y niñas que has tenido,un beso de una alcubillera.

Anónimo dijo...

Paqui somos los papas de Adrian.Queremos transmitirte nuestro agradecimiento por la labor que has hecho y el afecto y cariño con que has tratado a nuestro hijo y al resto de sus compañeros.Gracias por ser como eres.Un beso muy muy fuerte.

JUDINSKY dijo...

Me encantan estas ideas!! son geniales! muchas gracias por tu web!!
un saludo,
http://skatalinagregoriana.blogspot.com/