viernes, 3 de julio de 2009

Reconocimientos...

Me ha llegado este premio concedido por mi amiga Pilar, desde los enanitos de mi cole , Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fin reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs. Agradecer a tod@s los que a diario pasáis por aquí dejando vuestros mensajes de ánimo, y que poco a poco van creando lazos afectivos virtuales entre tantos bloguer@s y que sin vuestra presencia continuar no tendría sentido.
ME HA ENCANTADO RECIBIR ESTE SELLO Y MIMO TAN ESPECIAL.
Quien acepte participar de esta corriente que exiba este sello y lo mande al mayor número de amigas posibles. Yo se lo entrego con mucho cariño a:
Mª Carmen Gómez, Montse, Paula, Pilar, Yolanda, Maria José, Olga, Raquel V., Rosa, Ana, Carmen, Maribel, Pilar, Inmaculada, Sonia, y tantas y tantas amigas blogueras que hacen que su trabajo se comparta y se aprecie en este mundo virtual del que todos aprendemos.

3 comentarios:

paula dijo...

Obrigada, Paqui, pelas tuas doces palavras!
Se a Paula a que te referes nesta mensagem sou eu, obrigada pelo prémio!!

Boas férias,
Paula Cerveira

Anónimo dijo...

Hola Paqui, gracias por el por tu el premio que nos has dedicado, vemos que sigues al pie del cañón con tu blog aún estando de vacaciones y sobretodo que no te olvidas de tus compis y amigas. Disfruta con ilusión de tus vacaciones de verano. Azuletes

pilar dijo...

TE ESPERA UN REGALITO HERMOSA MIA, YA PUEDES PASAR A RECOGERLO.