viernes, 17 de octubre de 2008

¡Feliz cumpleaños, Erika!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vaya corona más chuli!!
¡¡¡Muchisimas felicidades Erika!!!
Los peques del Jorge Manrique, desean que pases un día muy, muy feliz.
Un besote.

Anónimo dijo...

Queridos soletes y querida Paqui, aún seguis contando vuestras mil historiestas en el blog? me encanta!!! seguid asi.
Yo estoy dando clase en Daimiel, en un instituto,con dos grupos de chicos de 16 años, asiq imginate el cambio! y para colmo no tengo ni una sola chica en clase, me traen la cabeza loca!!
Al principio lo pase regular pero ya le voy cogiendo el gustillo, y los tengo controlados como soldaditos.
La verdad esq os hecho mucho de menos, porque lo mio ya sabes lo q es, y esto es totalmente dic¡ferente, pero bueno en el centro los profesores son muy magetes y tengo un regalo en el centro q es igualito a mi solete favorito asi los PT del insti tan to el rato prgeuntandome cosas jajaja, me encanta!!!
Bueno queria pedirte q por favor borres mi direccion de mesenger porq enchufas el ordenador por las mañanas y aparezco como concetada y la gente me dice q si estoy loca q porq no cotesto, por favor no se t olvide!!!
MIl besos a todos lo soletes, uno muy grande para ti y otro muy especial para mi astro preferido.
Marisa

Isabel dijo...

Veo Paqui que esto ya es un superblog, me acuerdo de vosotros y os visito de vez en cuando; yo aún no tengo ordenador porque me han equipado el aula nueva, pero cuando lo tenga, lo pondré de nuevo en marcha, además que mi clase es de 5 años también, aunque menos numerosa, tengo 18 niños, ya veo que la tuya ha crecido. Un beso y ya nos pondremos en contacto. Isabel