lunes, 2 de marzo de 2009

Empieza la momificacion


Como estos días de atrás hemos estado hablando del proceso de momificación en clase, cómo se llevaba a cabo, para qué servía, a quienes momificaban, dónde eran metidas las momias..., hemos probado a momificar a un compañero, que en este caso ha sido Elena; ha sido muy divertido, pues además, lo hemos estado haciendo con papel higiénico, y éste era un "poquito" fragil, pues se nos rompía cada cierto tiempo. Después, esta preciosa momia ha querido esconderse dentro del sarcófago que estamos construyendo para darnos un pequeño susto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Isabel la hermana de Carmen Cabañas:
Me ha gustado mucho la foto en la que Elena está disfrazada de momia muy guapay graciosa.

Muchos besos para los soletes.

Surcos dijo...

¡Enhorabuena por el aniversario!
Me gusta ver como trabajas los proyectos y tomo algunas ideas para mi aula.
Te invito a ver una actividad que hice el año pasado, cuando estábamos trabajandos los insectos y descubrimos que el escarabajo era un amuleto de la buenasuerte.
http://olgacatasus.blogspot.com/2008/06/amuletos-de-la-buena-suerte.html
Un besote

Mercedes R. dijo...

Hola, nosotros vamos a tener un día especial en lugar del carnaval: RED NOSE DAY. Se celebra cada dos años y si queréis saber algo mas entrad en nuestro blog.
Tambien hemos celebrado el día del libro que en Londres no es en Abril y nos gustaría que nos ayudaráis a batir un record de recomendaciones de libros . Entrad en el blog de doña Díriga y veréis que ya tenemos 146 comentarios.
Estáis muy guapos de momias
Un besote
Los osos y los leones