lunes, 20 de abril de 2009

Visita a la Granja-Escuela Orea

Esta mañana, con motivo de nuestra semana cultural hemos realizado una excursión a la Granja Orea. Nos hemos divertido mucho y hemos visto muchos animales: zorros, ocas, gallinas, cabras, pavos reales, caballos... Hemos montado en los ponys, en burro y... ¡hasta en caballo! ¡Qué emoción! Y también hemos hecho pan, con agua y harina y luego nos lo han cocido y lo hemos traído a casa a enseñárselo a papá y mamá. ¡Una excursión muy movidita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Paqui, nos falta constancia y vemos que os gusta plasmar en el blog todo cuanto hacéis y comunicarlo a los demás. Gracias por tenernos en cuenta y ayudarnos a seguir adelante pues es interesante. Os recordamos con ilusión para seguir por esta senda que un día nos invitatéis para acompañaros a recorrerla junt@s a tod@s vosotr@s.Abrazos de Azuletes y su seño

paula dijo...

Sem dúvida uma bela excursão!..
Beijinhos para todos,
Paula

Lydia dijo...

Paqui, ¿te acuerdad de mi? Soy Lydia de Fuente el Fresno, que fuistes mi tutora en 1º, 2º, y 3º de preescolar. ¡¡Cuánto tiempo!! ¿Qué tal estas? Espero que bien. Muchos besos y ¡¡A ver si te veo pronto!!