domingo, 21 de junio de 2009

Cómo fue el día

Por fin llegó el día de nuestra graduación. Ya os he comentado que había unos poquitos nervios por el gimnasio, pero se pudieron controlar, y ahí estábamos todos los soletes, junto con los niños de la clase de 5 años B y nos graduamos todos juntos. ¡Fue muy emocionante!
Primero Lola, nuestra directora nos habló a todos, diciendo que habíamos crecido mucho y que comenzábamos un nuevo camino en primaria. Luego hablaron nuestras seños, Paqui y Pilar, que aunque estaban un poquitito nerviosillas, lo hicieron con mucho cariño. Después leyeron una pequeña poesía nuestra compañera Paula y David, y lo hicieron genial.
Después cantamos la canción que habíamos ensayado en clase y al final, nos dieron las orlas y los diplomas. Nos aplaudían mucho cuando salíamos a recogerlos, pues en el gimnasio estaban nuestros papás y algunos abuelitos.
¡Alguna lagrimita vimos también! Seguro, de emoción.
Despues estuvimos viendo con nuestros padres un vídeo que la seño había hecho recopilando las fotos desde que habíamos entrado al colegio. ¡Vaya cambio que hemos dado!

3 comentarios:

Inma dijo...

Enhorabuena por la graduación, por el blog y por todo el trabajo. Me ha encantado compartir actividades con vosotros en este curso. Felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Hola Paqui,me he decido a mandante un premio, pero para agradecerte de todo corazón la atención que me has prestado para que lleve a cabo el blog, es muy interesante y apasionante que puedas transmitir a las familias las experiencias escolares de l@s niñ@s con los que pasas unas horas al día. Gracias, te deseo que pases un buen verano y felices vacaciones en compañía de tu familia.

pilar dijo...

Pásate por mi blog te espera una sorpresa. Un besazo de Pilar